lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Volvieron los Stardollars!

¡Hola amigas! He vuelto para deciros que ¡HAN VUELTO LOS STARDOLLARS! Creo que todas lo esperabamos y es así como nos lo han recompensado, lo malo es que solo para empezar tenemos 20 y ya esta. 
Sé perfectamente porque nos han dejado seguir con los Stardollars, era porque la gente (con el servicio de ayuda en Stardoll) daba consejos y decian que querian de vuelta los Stardollars... A la primera no hicieron caso, pero llegaron muchos mensajes iguales diciendo lo mismo e hicieron caso.
Entonces, ahora solo tenemos que suplicarles a las buenas o amenazarles a las buenas que queremos mas Stardollars, o la antigua función "Earn&Play" para ahorrar Stardollars. Ellos quieren un mensaje en inglés, aqui lo tengo preparado para que lo copieis y lo pegueis. Ah! Tambien tengo las coordenadas para llegar al servicio de ayuda.

Mensaje: Dear team of Stardoll, the Dolls have convened a meeting on Stardoll and we have takendifferent conclusions. We just want to ask you kindly to the right of Superstars will not not change much. We just want less difference, and only ask that you return the application of "Earn & Play". It's simple, because we also want to take chances. Ah! Thank youStardollars have returned, but we need to get more "Earn & Play".
Thank you! Att: Dolls for a world.Coordenadas: Actualidad > AYUDA > contactanos.GRACIAS CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario